Para el año 2023 la Fundación Hogares Juveniles Campesinos de Colombia, amplia su equipo de trabajo, con la contratación de un Técnico agropecuario y una Psicóloga; el propósito es seguir creciendo y apoyando la Red de Hogares. Con estas contrataciones, se busca seguir apostándole a la formación integral de las comunidades campesinas y la promoción de la juventud por medio de un desarrollo rural sostenible y duradero.
Para el 2023 la Fundación quiere seguir potencializando los conocimientos en la Red de Hogares, por ello ingresan dos personas a su equipo de trabajo. Alejandro Ramírez, técnico agropecuario y Andrea Jaramillo, psicóloga, que, junto a Carolina Restrepo, trabajarán en equipo para seguir formando líderes comunitarios a través de la formación en diferentes áreas de conocimiento y además potencializar la metodología CAR.
El equipo sigue creciendo y poniendo sus conocimientos a la disposición de la Red de Hogares, para sacar el máximo potencial de cada comunidad rural. Desde la Fundación se espera seguir, creciendo y avanzando, para mostrar que el legado de Hogares sigue vigente en Colombia y que las realidades campesinas aún son importantes para la transformación del país.
Nosotros seguimos comprometidos con ver el amanecer de una Colombia Nueva.