Vincúlate:

Recuerda que tu ayuda, nos permite seguir contribuyendo al desarrollo integral de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para forjar los hombres de hoy que ellos se encargarán de las obras del mañana.

Bonos toda ocasión:

Nuestros Bonos toda Ocasión son ideales para celebrar una fecha especial o para acompañar a las familias durante su duelo. Personalizamos este detalle a su gusto, con frases que ustedes nos envíen o que nosotros te recomendemos de acuerdo al evento a conmemorar.

Recuerda que la donación mínima por cada bono es de $80.000

Te hacemos llegar este hermoso detalle para que lo entregues personalmente o lo envíes directamente. Para el pago de nuestros bonos debes:

Contacto:

""
1
Nombre completo:
Ciudad:
Celular:
Mensaje:
0 /
Acepta política de datosPolitica de datos
Previous
Next

Para unirte a nuestra labor
están nuestros Fondos:

(Fondo de Subsidios Escolares): donando aquí darás subsidios escolares a los alumnos en modalidad interna o externa.

(Fondo Rotatorio Uribe Toro): contribuirás a otorgar créditos a los Hogares para fortalecimiento de sus proyectos productivos o mejoras locativas.

(Fondo de la Red de Hogares Juveniles Campesinos): con tu donación nos ayudas a sostener las necesidades de la Red de Hogares Juveniles Campesinos.

(Fondo Rotatorio para la Educación Superior Campesina): nos ayudas a facilitarle el acceso a la Educación Superior de nuestros egresados. También contribuyes a entregar incentivos a egresados y/o directores.

(Fondo para la Administración): Donando nos das una mano en los gastos administrativos y de nuestro equipo de trabajo de la Fundación, que estamos al servicio de los Hogares.

: donando aquí ayudas a la Fundación y al doctor Zady Mejía a invertir en fondos que generen rendimientos para luego ser destinados a los proyectos o programas a favor de Nuestra Red de Hogares.