Del 23 al 26 de agosto del presente año, con directores de las distintas regionales de los Hogares Juveniles Campesinos se realizó una salida de integración a los Llanos Orientales, del Departamento del Meta. Este encuentro se propicia para afianzar el trabajo en equipo y el reconocimiento de las diversas formas de trabajo que tienen nuestros Hogares.
Cada año la Fundación realiza esta salida de integración como una forma de reconocer las riquezas de los lugares y adquirir nuevos conocimientos culturales y sociales de estas regiones. Estas salidas posibilitan la unión y el trabajo en equipo de los directores de los Hogares, pues juntos están viviendo nuevas experiencias que permiten afianzar lazos de amistad y trabajo.
Además, la Fundación lo ve como una forma de agradecer y estimular a los directores por el compromiso y el trabajo que realizan día a día en los Hogares Juveniles, pues son ellos los encargados de que este legado de amor por la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes campesinos continúe vigente.