Desde el mes de junio de 2024, la Fundación Hogares Juveniles Campesinos anuncia, con sentimientos encontrados la jubilación del Director Administrativo, Luis Carlos Muñoz Franco, y para este cargo llega una nueva integrante al equipo de trabajo.
Por más de 30 años, Luis Carlos Muñoz Franco estuvo acompañando la Fundación Hogares Juveniles Campesinos, desde diferentes cargos. El ultimo fue en la dirección administrativa de la Fundación, cargo en el cual su liderazgo, dedicación y visión han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la fundación. Bajo su dirección logró impulsar varios proyectos, nuevas alianzas y velo por el crecimiento y el mejoramiento de este legado. Además, fue un fiel creyente del mejoramiento de la calidad de vida de los Hogareños a través de la educación.
Luis Carlos ha dejado huella dentro de la Fundación y logró contribuir a su mejoramiento. Desde la Fundación sentimos una inmensa gratitud por todo su trabajo en pro del desarrollo del campo, de los niños, niñas y jóvenes campesinos; él a partir de la fecha no estará en la Fundación como director administrativo y para este cargo llega Ana Isabel Garzón, una mujer visionaría con experiencia y pasión por la misión de la Fundación; esto hoy la convierten en la persona ideal para liderar nuestra organización hacia un futuro prometedor en donde la paz venga del campo.