En el mes de mayo conmemoramos a las madres y honramos a la Virgen María como madre de todos los seres humanos, por eso desde la Fundación en este año 2024 reconocemos la labor de esas madres que luchan incansablemente por el bienestar de sus familias y ese amor y protección que ha brindado la Virgen María.
Durante este mes reconocemos y rendimos homenaje a esa labor que hacen las madres con sus hijos, ese amor profundo y a su dedicación en una labor que requiere de mujeres guerreras y que a diario luchan por sacar sus hijos adelante. Es por esa inmensa labor, que felicitamos a nuestras colaboradoras, directoras, integrantes de las juntas directivas y a todas esas madres que día a día se esfuerzan por brindarle un mejor futuro a sus hijos, acompañándolos a dar sus primeros pasos y hasta alcanzar sus metas personales.
Además, en este mes también honramos a la Virgen María, como madre de todos, una mujer llena de amor y sabiduría, pero siempre fue sencilla, generosa, se olvidaba de sí misma para darle a los demás; tenía gran caridad, amaba y ayudaba a todos por igual. Su amor por su familia es un gran legado para todas las madres, pues su amor siempre fue la herramienta más poderosa para estar para su familia.
Por todo esto, la Fundación admira su compromiso y amor por sus hijos.